J2 Servid da la bienvenida a su nueva página web



Te aconsejamos que visites la nueva página web de J2 SERVID www.j2servid.com. Muestra un diseño renovado, fresco y muy dinámico. Destaca por sus colores corporativos: verde, naranja y blanco, aunque también usan otros tonos en sus diseños que son muy llamativos, tales como el rosa, el azul y el rojo. J2 SERVID se trata de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje para la protección de mercancías durante el transporte. La página web transmite profesionalidad. La colocación de cada apartado está muy bien pensada en cada caso y así se consigue un orden y uniformidad que transmiten una sensación de calidad.

En el apartado superior derecho aparecen los distintos idiomas de la web: el español y el catalán. Al lado también se muestran los enlaces de las diferentes redes sociales en que aparecen. Más abajo aparecen varios apartados: empresa, contactar, localización, noticias, vídeos y documentación.

En la parte central de la página web destacan imágenes muy visuales y llamativas, relacionadas con la temática de la empresa. Además, hay una barra de apartados principales, entre los cuales aparecen: home, bolsas hinchables, niupack, desecantes, aislantes y sistemas de trincaje.

En conclusión, es una web muy corporativa, muy visual e intuitiva. Por lo tanto, os animamos a que visitéis este magnífico espacio que os aportará un valor añadido para descubrir todas sus propuestas para proteger las mercancías durante su transporte.

Comentarios