El decapado del acero inoxidable de Aujor

Os recomendamos pues que si necesitáis realizar algún tipo de tratamiento del acero inoxidable como el decapado os pongáis en contacto con Aujor, empresa especialista en los tratamientos del acero inoxidable. Por ejemplo, uno de los tratamientos más usados es el decapado.

El decapado del acero inoxidable realizando un tratamiento químico que actúa sobre la superficie del acero inoxidable logramos eliminar todas las impurezas, manchas o contaminaciones provocadas por ejemplo, pot soldaduras.

Algunas de las aplicaciones del decapado del acero inoxidable son eliminar manchas de termo soldadura o eliminar la contaminación ferrítica de la superficie del acero logrando un acabado final sin impurezas.

Si queréis lograr un aspecto mate o satinado del acero inoxidable, que sea homogéneo además de una superficie limpia, la superficie pasivada es la que necesitáis. Con ella lograréis máxima protección anti-corrosiva. Esta superficie pasivada estará libre de marcas y de contaminación, además, con ella lograngarantizar las propiedades del acero inoxidable anticorrosión.

En Aujor realizan todo el proceso según normativa vigente, además una vez finalizado, entregan la documentación conforme el decapado ha superado todos los tests normativos requeridos.
Más información.


Comentarios