Suelos y vallas duraderos y de diseño

 ¿Ha pensado en crear un espacio agradable y elegante en su terraza o jardín para sus reuniones con sus amigos y familiares?

En Alfix Pavimentos ponen a su disposición todo lo que necesita para crear este ambiente que tanto va a disfrutar. Con la valla tecnológica conseguirá intimidad y con la tarima tecnológica y el césped artificial el ambiente de armonía y relajación que desea.

Podrá elegir todo tipo de acabados y colores tanto para la valla como para la tarima y zona de paso, con esto conseguirá crear un entorno decorativo de gran elegancia y armonía.

Con la amplia gama de tarimas podrá escoger la que más le guste ofreciéndole en todo momento una gran resistencia a las inclemencias meteorológicas y su uso continuado. Todas ellas tratadas con tratamiento UV para reducir la decoloración con el paso del tiempo y el envejecimiento.

Y en el caso que quiera darle un toque verde al espacio, disponen de seis modelos de césped artificial con distintas densidades, frondosidades, colores, etc. Seguro encontrará un césped perfecto para su proyecto, fácil de instalar, con un mantenimiento sencillo y resistente al uso que usted necesite.

Toda la información para diseñar el entorno en el que siempre ha soñado en www.tafimpavimentos.com

Alfix Pavimentos



Comentarios